viernes, 7 de agosto de 2009

PRESENTACION Y EL POR QUE DE ESTE BLOG

Muy buenos días:

Me tomo la osadía de crear este blog, ante lo complicado que es expresar una opinión en algunos periódicos digitales, sin que le tilden a uno de facha, por el mero hecho de dar mi opinión particular, opinión que doy en base a mi realidad personal, mi experiencia personal y mi verdad personal, tanto mi realidad, como mi experiencia, como mi verdad, son mías y solo mías, respetando que cada uno tenga las suyas propias, en base a sus experiencias personales, para eso esta el dicho de "que cada uno cuenta la fiesta según le va en ella", si cuando escribo mis mensajes lo hago con faltas de ortografía, no creo que ese hecho me descalifique como persona, o mi opinión sea menos valida, al que cree lo contrario y me descalifica, pues que le vallan dando, total de imbéciles esta el mundo lleno, si por el hecho de que cometa faltas de ortografía, construya mal las frases y me exprese de forma incorrecta, te piensas que eres mejor que yo, pues yo que tu lo dejaría en este mismo renglón, pues de aquí en adelante lo único que encontraras sera mi mayor desprecio hacia tu misera persona, pues yo a mis casi cincuenta años en este mundo, con veinticinco años cotizados sin contar los que estuve sin cotizar pues empecé con 16 años y con un triste graduado social, con cuatro empresas montadas, y unos cuantos trabajadores a mi cargo que son como mi familia (el que tiene menos antigüedad lleva 9 años), seguro que muchos mucho mejor formados que tu y mucho mas humildes que tu, con tres crisis económicas a mis espaldas, esta es la tercera, pues creo que lo que tengo me lo he ganado a pulso, y desde esa perspectiva doy mi opinión, tan valida como la tuya, tan valida como la de cualquiera, sea barrendero o presidente del gobierno.

Por cierto con corrector ortografico en mucho mas facil, solo falta que ponga las comas y los puntos donde corresponda, mientras tanto esto es lo mejor que lo se hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario